Header Ads

Torredonjimeno y Alhaurino se reparten los puntos en el Matías Prats (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Se recuperaba en la noche de hoy uno de los partidos aplazados por Covid que tenía pendiente el Torredonjimeno ante el Alhaurino. Los locales querían lograr su tercera victoria consecutiva y acercarse aún más al playoff. Los malagueños, por contra, querían sumar para tratar de salir del descenso y estrenaban entrenador, Juan Carlos Puertas (ya se sabe aquello de "entrenador nuevo, victoria segura"). Chumilla dejaba en el banquillo a varios titulares habituales para afrontar la serie de partidos que se les avecinan en los próximos días.

Primeros minutos de acoso a la meta malagueña con varios saques de esquina botados por los de Chumilla. Los visitantes querían salir rápido a la contra con balones largos a los puntas. Fue David España, que ha sido llegar y besar el santo, el que abrió el marcador fusilando a Buzo. En el último suspiro, Víctor Rueda igualaba de penalti y con empate a un gol se llegaba al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, con todo igualado, se buscaba romper la igualada con varios cambios de jugadores. Fue Ibu en el 81' quien rompió el empate y ponía por delante a los de la Costa del Sol. Saltaba la sorpresa en el Matías Prats. Pero en los 6 minutos de descuento, Adri empataba de penalti y ponía el 2-2 definitivo. 

Punto que sabe a poco para el Torredonjimeno y que rompe su buena racha de victorias. Se queda con 28 puntos y a 5 del playoff que marca su rival del próximo domingo, el Almería B. El Alhaurino sigue en descenso con 19 puntos.


UDC Torredonjimeno: Samu, Sergio Pérez, Andoni, Cañete, Jorge Vela, David España, Mario Martos, Adri, David Romero, Castillo, y Juanfran.

Alhaurino: Buzo, Raúl, Zalea, Rueda, David, Pintos, Palomino, Manu, Ismael, Ibu y Andrei.

Goles: David España 36' 1-0

Víctor Rueda (p.) 45' 1-1

Ibu 81' 1-2

Adri (p.) 2-2

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.