Header Ads

El Real Jaén sigue hundiendo su propio barco con otra derrota en Huétor Tájar (2-1)

En imperdonable que un equipo con el agua al cuello y sufriendo lo que esta padeciendo el Real Jaén CF conceda el 1-0 con solo dos minutos de partido. En el Miguel Moranto de Huétor Tájar se volvió a vivir una nueva derrota.

Malano hacía doblete, el citado gol como carta de bienvenida a la ciudad hueteña a los dos minutos y la ventaja en el 45´ tras el empate de David Moreno. 

El marcador pudo cambiar en el 23´ con un penalti cometido por Lara que desbarataba el debutante blanco en la portería Toni Lechuga a lanzamiento de Gadea. En este minuto Arsenal sacaba del partido a Luna para dar entrada a Juan Carlos y así buscar que cambiara la tónica del partido.

Crea el mismo peligro en portería rival que ilusiones en la hinchada, ninguna. Equipo sin hambre y que sigue hundiéndose en el grupo noveno de la Tercera División camino a la categoría que tan nombre bonito nos decía Tomás Membrado como es División de Honor.

En la directiva no había tales alarmas ya que se venía de no perder una larga racha de partidos, que no quiere decir que se ganaran. Pero no era alarmante perder con el primero y el segundo, hoy era el cuarto y seguro que también entraba en las quinielas. 

Los que se desplazaron volvieron a mostrar su malestar, hicieron una vez más notoria su opinión con el director deportivo Puskas del cual reclamaron otra vez su salida.

 Al final alguno pueden llevar razón, para arrastrar de esta manera el escudo...


Ficha de partido

CD Huétor Tájar: Momo, Edu, Gadea, Diego, Sergio Lolo, Juanje, Ramiro, Utrilla, Del Moral y Malano.

Real Jaén CF: Toni, Moha, Fran Moreno, Luna, Lara, Armero, Espín,  Lozano, David Moreno, Adama y Ezequiel.

Goles:  Malano 2’ (1-0); David Moreno 39´ (1-1) y Malano 45´ (2-1)

Observaciones:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.