Header Ads

Barcelona B y Linares igualan a goles (1-1)

En el Johan Cruyff de Barcelona y ante el filial blaugrana los azulillos volvían a jugarse un partido muy importante por la salvación. Dos equipos separados por un punto y por un presupuesto muy diferente que peleaban por un mismo objetivo, los de Sergi Barjuan contaban en el once inicial con dos habituales en el primer equipo como Ez Abde y Jutglá.

Los goles no se dejaron ver hasta la segunda parte donde una asistencia de Ez Abde propiciara que Jutglá abriese un marcador que igualaría desde los once metros Hugo Díaz con todo ya cumplido.

El Linares Deportivo salva un punto de un campo difícil, pero acumula  tres jornadas sin vencer. Seguirá fuera de los puestos de descenso una jornada más ya que Sanluqueño y Sabadell se enfrentan entre sí, lo que si igualaría mucho más la parte de abajo sería una hipotética victoria del filial sevillista.

Una categoría difícil donde grandes presupuestos como los filiales tampoco se van a librar de coquetear con el descenso hasta el final de Liga.


Ficha de partido

FC Barcelona B: Carevic, Comas, Mika Marmol, Diounkou, De Vega, Matheus, Ndiaye, Jandro, Ghailan, Ez Abde y Jutglá.

Linares Deportivo:  Razak, Gurdiel, Fran Lara, Lolo Guerrero, Migue Marín, Javi García, Rodri, Meléndez, Barbosa, Ion Etxaniz y Nando Copete.

Goles:  Jutglá 70’ (1-0) y Hugo Díaz 90´(1-1) 

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.