Header Ads

Remontada perogilense para salir del descenso (3-1)

Israel Josue // @israejosue

El CD Torreperogil se pone al día en la clasificación del grupo noveno de la Tercera RFEF y anoche sorprendía al CD Huétor Tajar, un equipo situado en la cuarta plaza y con el cartel de conjunto revelación dónde se tuvo que emplear a fondo el conjunto local para remontar el gol inicial de los granadinos.
En el primer acto estuvo mejor los visitantes y fruto de su buen juego, sería Del Moral tras una buena jugada de su equipo el que pusiese en ventaja a los amarillos. El equipo foráneo presentaba una buena solidez defensiva y la misión para el conjunto de García Torres se presentaba tremendamente complicada.
En los segundos cuarenta y cinco minutos los perogilenses obtuvieron el dominio de la pelota consiguió hacerse con el control del partido. Un primer acercamiento con un tiro a la madera avisaría de la capacidad de superación del equipo torreño e instantes después Sergio Muñoz igualaría la contienda. Después llegaría otro tiro al poster de los rojillos del Torreperogil y una excelente ocasión dónde el meta visitante se tuvo que emplear a fondo para evitar un nuevo gol.
Cuando se cumplía el ecuador del segundo acto Mario Pérez ponía en ventaja a los perogilense y ya en el tramo final Virgilio anotaría el definitivo 3-1 aprovechando una contra de libro para certificar la victoria y con ello que el equipo momentáneamente salga de la zona de descenso antes de recibir este fin de semana al Intergym Melilla en un duelo crucial para su objetivo particular.
FICHA TÉCNICA
CD Torreperogil: Pedro, Tomás, Sergio García, Virgilio (Fran, 89), Toni (Adri Gómez, 65), Rubén Peces, Niza, Joserra (Padilla, 86), Javi Quesada (David Romero, 65), Sergio Muñoz y Mario Pérez.
CD Huétor Tájar: Adri, Gadea, David, Álex Romero (Esteban, 84), Lolo, Del Moral, Ramiro (Sergio, 84), Joaquín (Juanjo, 84), Edu, Carrillo (Manu Daza, 71) y Milano (Utrillo, 71).
Incidencias: Un centenar de fieles aficionados asistieron al Abdón Martínez Fariñas.

Foto CD Torreperogil



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.