Header Ads

Pekes se marcha al CD Torreperogil

CD Torreperogil // @CDTorreperogil Miguel Ángel Cano "PEKES" se convierte en nuevo jugador del CD Torreperogil hasta final de temporada. El delantero de 24 años procedente del
Real Jaén CF
llega por fin a nuestro club y esperamos que se convierta en su casa, lugar donde ser y hacernos felices. Israel Josue // @israejosue El delantero sabioteño Miguel Ángel Cano Ruiz “Pekes” ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del club tras cumplir un año en el mismo. El jugador oficialmente esta mañana ponía punto y final a su etapa como lagarto.

Desde el club han querido agradecerle su esfuerzo y trabajo y le desean lo mejor en su futuro. El jugador había perdido el crédito del técnico Juan Arsenal conforme ha ido transcurriendo el curso deportivo y de echo en los últimos compromisos se han tensado más las relaciones entre ambos debido a dejar sin disputar los últimos compromisos.
POLIVALENCIA DENTRO DEL CLUB
Pekes era un jugador de club el cual hacía otras funciones dentro de la entidad, ya que dirigía a un conjunto en categorías base en dónde se desconocen en estos momentos si seguirá asumiendo esta faceta tras su marcha del club.
PUSKAS EN LA IRA DEL AFICIONADO
En el día de ayer se pudo ver a José Antonio Presa “Puskas” presenciando el derbi provincial en el Abdón Martínez Fariñas entre el CD Torreperogil y UDC Torredonjimeno en dónde se ha puesto el foco en las últimas horas del mercado dónde horas antes tras finalizar el encuentro en el estadio de la Victoria se le pidió por parte del respetable su dimisión.
PRÓXIMA JORNADA EL DOMINGO ANTE EL CD HUETOR TÁJAR
El equipo por su parte se centra en conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada en la vuelta al trabajo, desde esta mañana el conjunto se arenga para que esto sea posible teniendo en el día de mañana descanso y visitando el domingo el estadio Miguel Moranto ante el CD Huétor Tájar en un partido con cuentas pendientes y que se ha tergiversado tras solicitar el club granadino el trasladar el partido a la jornada sabatina por la tarde y recibir la negativa del equipo jienense lo que no ha sentado bien a la directiva hueteño.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.