Header Ads

Nombres con poco recorrido

Se vienen escuchando nombres que se ligan al Real Jaén y que podrían tener un recorrido muy corto. Tan corto como cuando llegas a la fuente y preguntas para saber en que estado de veracidad se encuentra la situación.

Pues bien, vayamos por partes y uno por uno con los nombres que más fuerza han tomado los últimos días por despejar interrogantes.

Pablo Ortiz, segundo clasificado del Grupo XVIII justo detrás del histórico Guadalajara. La situación no es la más apropiada para que el ex jugador jienense regrese al equipo blanco. Comparte vestuario con Víctor Curto y el portero que llegase a principio de temporada como Carlos Molina. Confirmado por el entorno del jugador que no hay nada con el RJ.

Gabri, primer clasificado en Primera Andaluza Grupo II con el Adra CF. Se fue cerca de casa para disfrutar del fútbol pero lo más cerca de su familia posible. Su hija es su principal motivación y actualmente no se vislumbra un posible regreso. 

Carlos Fernández, el nueve que salió de Jaén rumbo al CP Cacereño. Es segundo clasificado detrás del todopoderoso Córdoba CF. De 17 partidos ha disputado 15, solo seis de titular y no ha anotado ningún gol. Ha tenido conversaciones con Puskas, no tiene fácil salir de Cáceres salvo que la llegada de un delantero le abra la puerta.

Migue Montes, el delantero vuelve a estar en la órbita del Real. Recuperándose de una lesión sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados por el club manchego. A día de hoy, ni conversaciones existen.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.