Header Ads

La Copa pasa factura en Liga y caen en Sabadell (3-1)

Tocaba volver a la competición doméstica después del sueño en letras de oro que acabó con la eliminación en manos del todopoderoso FC Barcelona. Era hora de luchar por el auténtico objetivo de la temporada que no es otro que el de la salvación de esta nueva categoría RFEF.

La cita era clave, una victoria ponía muy de cara la clasificación contra un rival directo que precisamente vivía en puestos de descenso, una gesta que no se lograría en los Camp´s de Sport seguramente por el agotamiento copero.

En su primera parte los de Alberto González ya se marcharían en desventaja mirando al luminoso, un dos a uno que certificaban los locales tras remontar el gol inicial de los azulillos cosechado por Ion Etxaniz tras centro de Carracedo.

Empataría dos minutos después Nestor y a cinco del descanso Boniquet daba la vuelta. El regreso del túnel de vestuarios dejaba un tercer gol para el cuadro arlequinado, anotaba Iago Indias.

Con esta derrota los azulillos meten al CE Sabadell en la quema por la salvación y ve recorta su ventaja en 4 puntos.

La próxima jornada viajaran a Castalia para medirse al Castellón.


Ficha de partido

CE Sabadell: Emilio, Aleix, Guillem Molina, Jacobo, Boniquet, Nestor, Rubio, Caballo, Iago Indias, Aaron Rey y Altimira.

Linares Deportivo:  Ernestas Juskevicius, Dani Perejón, Barbosa, Josema, Lolo Guerrero, Carracedo, Rodri, Meléndez, Carnicer, Ion Etxaniz y Castillo.

Goles:  Ion Etxaniz 28’ (0-1); Nestor 30´ (1-1), Boniquet 40´ (2-1), Iago Indias 58´ (3-1)

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.