Header Ads

Juan Galisteo y Jesús Hoyos se desvinculan del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

Doble salida en el plantel del Real Jaén CF, el portero Juan Galisteo y el delantero Jesús Hoyos han dejado de pertenecer a la primera plantilla este martes y miércoles respectivamente. El caso del meta malagueño es debido al overbooking que había en portería dónde Jesús López se ha hecho con la titularidad bajo los tres palos y el caso de Toni Lechuga pese a no haber debutado y ser el último en llegar, su comportamiento es ejemplar y muestra una sana y alta competitividad.
El caso del ariete gaditano Jesús Hoyos es completamente opuesto, tras dos meses en la plantilla y con un bagaje de un total de seis partidos disputados, dos de ellos como titular, sumando un total de 217 minutos y anotando un único gol en el partido ante El Palo han sido definitorios para prescindir de sus servicios desde el área deportiva.
PITULI TIENE NUEVO CLUB
El ex jugador de nuestro equipo, Alberto de las Heras “Pituli” continuará en Tercera RFEF retornando al grupo manchego dónde más bagaje ha sumado en su proliferada trayectoria deportiva, el CD Villacañas dónde reside ha contado con sus servicios hasta final de temporada tras su paso fugaz por la entidad lagarta.
UNA SOLA ALTA Y SEIS MARCHAS
Otra nueva salida desde la llegada de José Antonio Presa “Puskas” que suma un total de seis marchas y una única alta, los peloteros Ramón, Urri, Pituli, Chanes, Galisteo y ahora Jesús.

Con dos vacantes disponibles tras estas salidas se espera que en breve se fiche a un nueve de garantías.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.