Header Ads

El bigoleador Acosta mantiene al Porcuna en la zona noble

Israel Josue // @israejosue

Jornada redonda para el Atlético Porcuna que recupera la décimo novena jornada del campeonato de liga con un triunfo por dos a cero ante la UD San Pedro y alarga su racha sin conocer la derrota.
Cambios en el once por parte del técnico malacitano David Campaña dando descanso a hombres habituales en sus planteamientos con un claro dominio local en el primer acto con un Pol Benito como referencia en ataque que puso en aprieto al meta visitante con un fuerte disparo que tuvo que desbaratar con la parada del encuentro para mantener las tablas en el marcador.
En el segundo periodo cambio en la lanza de ataque con Acosta que ingresaba al terreno de juego en lugar de Alain. Un movimiento clave ya que sería el bigoleador del choque.
A los cinco minutos de la reanudación excelente servicio de Luisito que ponía en la testa de Acosta para adelantar al conjunto rojiblanco. El conjunto visitante apenas inquietó a la meta de Adrián pese a ir por debajo en el marcador debido al orden y seriedad defensiva del conjunto obulco que vería como a falta de cinco minutos ampliaría las ventajas con un nuevo tanto de Acosta que aprovechaba un rechace dentro del área tras un centro lateral para erigirse como protagonista absoluto del encuentro.
FICHA TÉCNICA
ATCO PORCUNA: Adrián, Raúl (Mario Román, min.61), Jaime (Yeray, min.61), Ruano (Christian, min.46), Largo, Ibra, Yannick (Luisito, min.46), Víctor Vázquez, Pol Benito, Chema y Alain (Acosta, min.46).
UD SAN PEDRO: Antonio, Ocaña, Kike, Raúl, Schoma, Juan (Salvador, min.76), Aijón (Anas, min.55), Álvaro (Fernández, min.69), Alu (Beas, min.55), Moha (Esteban, min.69) y Brayan.
ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós amonestó por parte local Alain, Acosta y Pol Benito mientras que del lado visitante vieron la amonestación Raúl Morales, Braian, Anas y Álvaro.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.