Header Ads

Dos duelos con protagonismo jienense el día de Reyes

Israel Josue // @israejosue
Día de Reyes con dos partidos con protagonismo provincial en la primera jornada del año en el grupo noveno de la Tercera RFEF, mientras que el Real Jaén CF descansa según la primera fecha del calendario y el conocido aplazamiento del encuentro de la UDC Torredonjimeno por los contagios que sufre en su plantilla.
El Palo FC – Atlético Porcuna
Los guarismos del equipo paleño son una única victoria en los últimos ocho encuentros, el conjunto ocupa actualmente la décimo primera posición con 21 puntos en su haber, recibiendo a un renovado conjunto obulco que firma seis jornadas sin conocer la derrota con dos victorias consecutivas lo que intentará alargar su buena racha en el estadio San Ignacio.
CD Torreperogil – CD Alhaurino
Los malagueños llegan en dinámica negativa siendo diez las jornadas que lleven sin conocer la victoria, firmando el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria en este grupo oriental de Tercera RFEF. Partido vital para el CD Torreperogil, un rival de su propia liga con mismos objetivos, estando en la misma tesitura en la tabla clasificatoria, aunque los toxiriano llevan cinco jornadas sin conocer el símbolo de la victoria y los números de cara a gol son solo un tanto cosechado.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.