Header Ads

Buenas sensaciones en la victoria del Real Jaén ante el Torre del Mar (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Volvía el fútbol al estadio de La Victoria en una fría mañana invernal y lo hacía con un inmejorable resultado para los intereses del equipo de Arsenal. El Torre del Mar venció en la primera vuelta por 3-1, llevándose el mismo resultado en contra hoy.

Durante los primeros compases de partido, el Real Jaén imponía su dominio y los malagueños apenas salían de su terreno de juego. El control era absoluto. Hubo dos goles anulados a los locales antes de anotar Montiel el primero en el 45', haciendo un gol psicológico y que hacía justicia a lo vivido hasta entonces.


              Foto: MARIO PASTOR

Tras el descanso, los visitantes salieron con la intención de igualar el choque y adelantaban sus líneas, dejando claros espacios para las contras de los blancos. Montiel hacía el segundo tras una picada al quedarse solo ante el meta y poco después, Óscar Lozano anotaba el tercero en un buen disparo pegado al palo. Mimu haría el gol de honor e igualaba el average del duelo de ida.

Buenas sensaciones las vividas hoy en el debut de Espín, con un resultado incluso corto para lo visto. El Real Jaén sale provisionalmente del descenso igualando al San Pedro con 17 puntos. Los aficionados se preguntan: "¿Habrá tiempo para la remontada?"...

Ficha de partido

Local: Jesús López, Moha, Juan Luna, Montiel, Juan Carlos, Román, Espín, Óscar Lozano, David Moreno, Ezequiel

Visitante:  Arturo, Damián, Javi, Rafa, Adri, Antonio, Arturo, Dani, Miguel, Nathan, Mimu

Goles:  Montiel 45' (1-0); Montiel 72' (2-0); Óscar Lozano 78' (3-0) y Mimu 79' (3-1).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.