Header Ads

Así llega el Juventud de Torremolinos líder indiscutible de 3ªRFEF

Israel Josue// @israejosue

El Juventud de Torremolinos llega al estadio de la Victoria sumando tres triunfos de forma consecutiva que le permiten llegar a la capital con la vitola de líder en dónde solo han conocido en una única ocasión la derrota y fue ante otro aspirante a la zona noble de la tabla clasificatoria como es el filial del Almería con solo doce goles encajados.
El conjunto de Ibón Arrieta tiene hombres contrastados en la categoría como en la meta Zarco, los zagueros Urbina, Heredia y Miguel García, en la medular Fran Castillo y Gato, así como Javi López o Javi Amaya. En la zona ofensiva habrá que estar atento a Ito.
No estarán en la convocatoria los peloteros David Sánchez y Manu, mientras que como nuevos jugadores que se incorporan a la disciplina de la costa del sol son el carrilero Dani Lavela (cedido por la Balona) y el punta, Alberto Castro que ha sido su último refuerzo desde el Marbella FC.
Como bagaje en sus visitas, ha dejado de sumar un total de once puntos en sus visitas, pero de momento les da para mantener su posición en lo más alto de la clasificación, obteniendo nueve puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, ocupando ese ascenso directo a Segunda RFEF.
Por parte del cuadro jienense solo la ausencia del juvenil Álvaro, el resto del plantel está convocado, aunque con las miras de Moha, José Lara, Montiel y el recién llegado José Carlos que tienen en su haber un total de cuatro amonestaciones y en caso de ver alguna más a lo largo del compromiso serán baja para el siguiente compromiso de liga.

ÚLTIMOS COMPASES EN EL MERCADO DE FICHAJES
José Ramón Presa Pascual “Puskas” continúa trabajando en las últimas horas del mercado para tener un hombre referente en materia ofensiva, con disponibilidad de tres fichas de jugadores sub-23, aunque también están pendientes de la salida de Pekes que podría recalar en el CD Torreperogil.
EX JIENENSES SE SUMAN A OTROS PROYECTOS
Dos nombres propios que pasaron por las filas del Real Jaén CF se han sumado en las últimas horas a proyectos deportivos en tercera división, uno es el ex jugador Ramón García que sonó para sumarse a la plantilla blanca y se luchó por su retorno al club, pero finalmente se ha decantado por aceptar la oferta de otro club histórico como es el Xerez CD del grupo décimo de la Tercera RFEF.
Una de las bajas reciente de la plantilla lagarta fue el cancerbero Juan Galisteo que se ha incorporado a la plantilla del CD Huétor Vega para continuar con su trayectoria en el grupo noveno de la Tercera RFEF dónde ya ha disputado sus primeros minutos con su nuevo club.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.