Header Ads

Alain Pintor llega a la delantera del Atco Porcuna

Israel Josue // @israejosue
El Atlético Porcuna ha anunciado en sus cuentas oficiales el refuerzo del jugador Alain Pintor, un futbolista que actúa en la línea atacante, de 18 años de edad, llegando procedente del primer equipo juvenil del Elche CF. Sus prestaciones son la fuerza y el gran tren inferior, veloz, sacrificio, dinamismo, valentía y coordinación con una altura de cerca de dos metros.
Posee muy buena técnica, juega con ambas piernas, es veloz y con buena definición de cara a la portería, preciso en conducción de balón y protege muy bien la pelota jugando de espaldas a la portería, anunciaba el club obulco.
Alain vestirá será debutante en esta categoría tras militar en el equipo juvenil de la División de Honor del Elche CF con el que ha disputado un total de trece encuentros, dos de ellos como titular, sumando un total de 401 minutos de competición tras firmar procedente del Polillas de Ceuta dónde se formó en sus categorías inferiores. El delantero ha sido convocado, en varias ocasiones, con la Selección de las Islas Canaria y el equipo representativo de la provincia de Tenerife.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.