Header Ads

Adan Gurdiel aterriza en el Linares Deportivo

El Linares Deportivo cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, Adán Gurdiel firma con el club azulillo hasta final del presente curso. Este jugador actúa como lateral con vocación ofensiva que puede ofrecer sus prestaciones tanto en defensa como sumándose al ataque. “El Linares Deportivo informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Adán Gurdiel (28) para que forme parte de la entidad azulilla hasta junio del 2022.
BAGAJE COMO FUTBOLISTA
La trayectoria de nuestro protagonista pasa por un bagaje durante tres temporadas en Segunda División (S.D. Ponferradina y Lorca F.C.), y cuenta con mucha experiencia en Segunda División B (Cultural Leonesa, S.D. Ponferradina, Racing Club, UCAM Murcia y Real Murcia). Llega procedente del CD El Ejido de Segunda RFEF donde ha disputado un total de once encuentros anotando un tanto.
SU PRIMER PARTIDO CON LA AZULILLA
Adán podría debutar este sábado al mediodía en el compromiso amistoso en Linarejos que medirá a su equipo con la UDC Torredonjimeno que servirá para no perder comba con la competición.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.