Header Ads

Un juez ordena una posible nueva venta del club

Entra en escena un nuevo capitulo en la casa blanca. Un juez ha ordenado la reapertura para una nueva subasta del club capitalino que cambiará una vez más las reglas del juego tal y como las conocíamos. 

Según ha podido saber esta humilde y veraz redacción de noticias ya se abrían subido al tren varios empresarios tanto de dentro como de fuera de la ciudad. Un club muy necesitado de liquidez y que suspira por la llegada de una importante inyección económica que puede llegar por tres vías. 

Las dos primeras de ellas no han transcendido sus nombres, pero si podemos avanzar que una llegaría del sector automovilístico/textil y la otra de un fuerte pescadero de una localidad intermedia entre Sevilla y Cádiz. 

El único que ha dado un paso al frente y que además se ha postulado a ejercer de todo ha sido Luis Moral, un conocido aficionado en redes sociales que ha declaro  tener claras sus intenciones, adquirir las acciones con el máximo respeto y elegancia posible, amansando unas aguas que han venido muy revueltas en otras negociaciones. Luis siempre ha sido una persona ajena a cualquier mandato, con la única idea de llegar al poder lagarto desde el sentimiento.

Según ha declarado, sería economía de guerra. Anuncios hasta en las medias e involucrando a toda la ciudad y costumbres jienenses. Iría de la mano de chuches Casa Pepi y cerveza Stekelembur. Aunque no se descarta otro centenar de logos para hacer un club viable.

Luis viene con la lección aprendida, sabe lo importante que es la alimentación de los suyos y de su parroquia. Por ello, el aspirante al paquete accionarial habría llegado a un acuerdo con Paellas Rodríguez para ser sponsor principal en el momento que se cumpliese su desembarco. Luis anunciaba así su decisión "Para anunciar a tiesos, anunciamos paellas. Sabemos que la paella es un motivo de reunión y a su vez fomenta el amor al club" "Si no ocurre nada la presentación oficial de la casaca blanca se llevaría a cabo en un chalet o en los merenderos del Castillo, lugar típico de la gente de nuestra ciudad"

Una vez analizadas las diferentes vías esta claro que el único que llega con la nada despreciable cantidad de cero euros es Luis Moral, pero también es cierto que parece ser  el único que tiene más claro hasta donde quiere conducir la maltratada nave blanca. 

Estaremos atentos...






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.