Header Ads

Rafa Izquierdo causa baja en la UDC Torredonjimeno por mutuo acuerdo

Israel Josue // @israejosue

El jugador Rafael Izquierdo ha llegado a un acuerdo con el club toxiriano para causar baja por el club y así salir contentados ambas partes, siendo esta la segunda baja del plantel tras la baja de Álvaro por motivo laborales y por tanto la plantilla se queda con 18 efectivos a falta de incorporar un par de peloteros que cumplimenten las veinte licencias con las que el club afrontará la segunda vuelta de la competición.
La entidad lanzaba un comunicado oficial en sus diferentes redes sociales manifestando: “El futbolista de nuestra primera plantilla RAFA IZQUIERDO deja de pertenecer a nuestro club por mutuo acuerdo. Desearle lo mejor en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. ¡¡Muchas gracias por todo!!”
Los guarismos del jugador son un total de once partidos disputados, siendo estos seis como titular, en los que ha sumado 450 minutos de juego.
El propio jugador hacía también mención a su etapa defiendo los intereses de los toxirianos con este mensaje: “Agradecido por estos meses en este gran club que me ha tratado de 10 desde mi llegada, os deseo la mayor de las suertes y que se cumplan los objetivos, aquí ya hay un toxiriano más”.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.