Header Ads

Presentadas las nuevas equipaciones del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue
En la céntrica y popular Plaza de Santa María se han presentado las nuevas indumentarias del Real Jaén CF para la presente temporada, nunca es tarde si la dicha es buena. El novedoso diseño de las casacas ha sido diseñado por Joaquín Quirós, con dos equipaciones donde se alternan los colores, el protagonismo es como la historia así lo marca para el blanco y morado mientras que los cancerberos portaran camisetas en tonalidades en naranja y rojo.
PRECIO Y ZONA DE COMPRAS
Las camisetas con un coste de 35€ ya se han puesto a la venta y se espera que en estos días las ventas vallan a más aprovechando la época de compras navideñas y tener esa pieza de coleccionista para todos aquellos fieles que temporadas tras temporadas se hacen con sus indumentarias.
Un puesto ambulante en las propias inmediaciones del acto ya ha vendido las primeras unidades de esta equipación siendo a partir del día 27 cuando se puedan adquirir en la tienda del club del estadio de la victoria, aunque la venta online se volverá activar a partir de la próxima semana cuando la página web oficial del club esté operativa.
PROTAGONISMO GENERACIONAL EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS NUEVOS ROPAJES
En el acto estuvieron Ildefonso Ruiz como presidente del club y autoridades locales que, junto a jugadores de la primera plantilla, otras tres peloteras del conjunto femenino y dos niños que militan en las categorías inferiores hicieron de modelos y ser los primeros/as en enfundarse la nueva piel del club lagarto.

Foto Valentín Molina





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.