Header Ads

Los veteranos del Real Jaén despiden el año por una buena causa

Israel Josue // @israejosue
Los veteranos del Real Jaén CF continuaron sumando eventos benéficos deportivos. En esta ocasión en el organizado por “Alternativa por Guarromán”, a favor de la asociación “Pídeme la Luna”, que trabaja para ayudar a conseguir sueños, ilusiones y anhelos de niños que se encuentran en la Unidad Oncohematología, del Hospital Materno-Infantil de Jaén.
LOS RESULTADOS DEL TRIANGULAR La jornada estuvo centrada en dos partidos de fútbol y una exhibición de atletismo. Los primeros en actuar fueron los equipos veteranos del Real Jaén CF y Linares Deportivo, venciendo el conjunto azulillo por un emocionante marcador 5-4 en la tanda de penaltis, tras terminar el encuentro con empate a un tanto. Los linarenses se enfrentaron en el segundo partido al combinado local denominado “Leyendas de Guarromán” venciendo de nuevo el equipo minero, esta vez por un apabullante 0-4.
PLANTEL DE LOS VETERANOS DEL REAL JAÉN CF
Jugadores con pasado lagarto como Blas, Galera, Arcas, Carlos, Tavira, Chemi, Juanjo, Javi García, Buyo, Leles, Chispi, Esteban, Escribano, Alex Rueda, Jacob y Medu, además de Anquela, que acaparó la atención de los participantes. También estuvieron nuestro quiromasajista, el ‘doctor’ Murgado, y nuestro responsable de prensa, Manuel Contreras.
CÁRACTER ASOCIATIVO
La cantidad conseguida irá íntegramente a la Asociación ‘Pídeme la Luna’, sumándose a la recaudación el importe de las aportaciones que los conjuntos participantes entregaron a la presidenta de la Asociación, Marisol Escribano, que mostró su agradecimiento a la participación de todos los jugadores veteranos y acompañantes. Varios niños de la Unidad de Oncohematología del Hospital Materno-Infantil de Jaén, que estuvieron presentes, realizaron el saque de honor del segundo encuentro.
Los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo de Guarromán también aportaron su granito de arena, para cumplir el sueño de los niños de la Asociación ‘Pídeme la Luna’, cuya presidenta Marisol Escribano se mostraba emocionaba por la realización de este tipo de acto. Lo importante para los organizadores, Alternativa por Guarromán, fue que el objetivo se había cumplido con creces, tal y como manifestó el concejal José Ramón Dorado, que mostró su satisfacción “por la concurrencia de personas al campo y la aceptación que ha tenido la iniciativa ya que incluso personas que no han podido venir, han aportado su donativo con la idea de incrementar la recaudación.
GRAN CAUSA PARA CERRAR EL AÑO DEPORTIVO
En conclusión, un bonito acto que tuvo lugar en el campo de deportes ‘José Díaz de la Plaza’ de Guarromán. Hubo un gran ambiente, con muchos aficionados, en una tarde fría climatológicamente, pero en la que los integrantes de la Asociación ‘Pídeme la Luna’, su presidenta Marisol Escribano, varios miembros de la misma, entre ellos Ernesto Moreno y algunos niños que hicieron el saque de honor del último partido como ha quedado dicho, acompañados de sus familiares, sintieron el calor y la solidaridad hacia el buen trabajo y atenciones a los niños enfermos, por parte de todos los que participaron en el evento, entre ellos los miembros de nuestra Asociación Veteranos del Real Jaén, que una vez más acudió a la llamada solidaria.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.