Header Ads

La previa del Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior FS

Penúltimo partido del año y de los más decisivos disputados hasta el momento. Mañana se verán las caras dos de los cuatro primeros clasificados en la tabla y ambos se juegan su clasificación matemática para la Copa de España, competición que hoy se conoció su lugar de celebración: el Olivo Arena. El encuentro tendrá lugar mañana, miércoles, 22 de diciembre a las 21:00 h en el Pabellón Virgen de la Cabeza y estará dirigido por los madrileños Jorge González y Luis M. Sánchez. Cerca de un centenar de aficionados amarillos acompañarán al equipo desde la grada. El duelo será televisado a través de CMM Play.

Jaén Paraíso Interior FS

El equipo jienense venció por sexta vez consecutiva en el Olivo Arena en el partido disputado contra el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, lo que supuso su octava victoria en lo que va de competición. Eso le sitúa en el cuarto puesto de la tabla. Lo que queda de año son días decisivos para los de Dani Rodríguez pues se enfrentan Viñ Albali Valdepeñas y al Jimbee Cartagena, en tercer y segundo lugar de la clasificación respectivamente. Mauricio será la única baja por lesión y los otros dos descartes se conocerán en el pabellón de juego.

En el último entrenamiento antes de viajar a Valdepeñas, Dani Rodríguez valoró ante los medios de comunicación el partido de mañana. El entrenador jienense afirmó "llegar en un buen momento, quizá con alguna baja importante que sí es verdad que nos limita un poco el potencial, pero el equipo está trabajando bien, está con confianza y vamos a intentar hacer un buen partido y sacar algo positivo de una pista complicada".  También se pronunció sobre la situación actual de la pandemia y que tanto preocupa a los clubes, en particular y, a la sociedad, en general. Dani Rodríguez expresó que "esperemos que pasemos la ola de contagios lo mejor posible, que afecte lo menos a la competición porque los contagios pueden desvirtuar un poco la regularidad y la competición y esperemos que este año nos pase de lado, sin tocarnos, porque el año pasado ya lo sufrimos en nuestra piel que, al final, quieras o no, es un aspecto que condiciona el rendimiento del equipo y condiciona la competición".

Respecto a Viña Albali Valdepeñas, Dani Rodríguez reconoció "tener enfrente un equipo que sobre todo tiene muchísima pegada. Ha hecho un equipo para estar ahí arriba y para luchar con todo el mundo e incluso para luchar por títulos". Además, añadió que los de Valdepeñas "tienen individualidades que deciden un partido y ante eso es difícil a veces plantear los encuentros. Así que tenemos que estar muy atentos a esos jugadores que pueden hacer que la balanza se incline, que no estén cómodos o que no tengan su día de cara a portería sobre todo y a partir de ahí pues ser nosotros mismos, refugiarnos en el trabajo colectivo para intentar hacer frente a un equipo que tiene un gran potencial individual".

Viña Albali Valdepeñas

El equipo manchego ocupa actualmente la segunda posición con 25 puntos, sumando ocho victorias, un empate y dos derrotas. En su último partido de liga, correspondiente a la jornada 11, Viña Albali se alzó con la victoria frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de Deportes de Murcia con resultado de dos a cuatro. En su feudo, cinco victorias en los cinco partidos disputados. David Ramos, en declaraciones a los medios del club, destacó a las aficiones de ambos conjuntos: "estoy seguro de que tanto el partido de aquí, como el que se viva allí, va a ser muy bonito y para nosotros es un privilegio estar ahí abajo y poder disfrutarlo en primera persona".

Plantilla: Edu, Óscar de la Faya, Lolo, Nano, Rafael Rato, Geragthy, Bateria, Catela, Chino, Lemine, Sergio González, Humberto y Matheus Preá.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.