Header Ads

La Copa España se viene para el Olivo Arena

.. // @...

La Copa de España se viene para Jaén
El Palacio de Deportes “Olivo Arena” acogerá, entre el 31 de marzo y el 3 de abril, la trigésimo tercera edición de la Copa de España de Fútbol Sala, organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La Comisión de designación de sedes de la entidad federativa ha aprobado la candidatura presentada por la Junta de Andalucía, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén para proclamarse como sede del evento a pesar de la candidatura que había también sobre la mesa como era la propuesta zaragozana.
PRIMERA VEZ QUE JAÉN ACOJA ESTE TORNEO
La capital será por primera vez sede de este evento, del mejor fútbol sala de elite de nuestro país, además de servir para que la Copa de España juvenil se dispute entre las canteras de los equipos clasificados al final de la primera vuelta del campeonato.
ANTECEDENTES ANDALUCES
Jaén se convierte en la cuarta ciudad andaluza en acoger el trofeo tras ser Málaga en 2020, Granada en 2009 y Roquetas de Mar 1999 las sedes de este torneo dónde estarán los mejores clubes de la mejor liga del mundo.
FECHA DEL TORNEO
Los días 31 de marzo y uno de abril serán para la disputa de la ronda de los cuartos de final, las semifinales tendrán lugar el sábado día 2; mientras que los equipos finalistas disputarán el trofeo el domingo 3 de abril con un operador televisivo todavía por conocerse.
EL OLIVO ARENA SEDE DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS
Con la llegada de la Copa España suma un nuevo evento más a su corta vida, dónde ya hemos podido presenciar partidos oficiales de la selección nacional de baloncesto, a la selección nacional de fustal y todo hace presagiar que la demanda superará el registro de 6500 espectadores con los que cuenta la instalación.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.