Header Ads

Horarios confirmados en los decisivos de la Copa del Rey

Israel Josue // @israejosue

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya tiene horarios confirmados por parte del organizador de la competición. El Linares Deportivo tendrá la visita del FC Barcelona el miércoles 5 de enero a las 19:30 horas en el Estadio de Linarejos con retransmisión por DANZ.
El Atlético Mancha Real se medirá el jueves 6 de enero a las 20 horas por las cámaras del mismo ente televisivo.
PUEDE SER EL ÚLTIMO LLENO EN LINAREJOS
El partido de los linarenses y culés programado para el cinco de enero supondrá lo que puede ser el último llenazo del feudo minero lo que supondrá un plus en las arcas del club y también reportarán muchos beneficios a negocios en las horas previas en la propia ciudad en un día dónde los Reyes Magos harán su presencia y no solo estarán en la Cabalgata que a esa misma hora recorrerán las calles del municipio. Aunque se desconoce aún que impacto económico tendrá el encuentro ante el equipo de Xavi Hernández, lo cierto es que nadie duda de que su repercusión será muy importante en cuanto ingresos y promoción de la ciudad.
Las peñas culés de nuestra provincia ya están programando viajes en una jornada histórico para la ciudad y el club, una cita ineludible para el aficionado minero en la primera visita oficial del FC Barcelona a Linares.
AMPLIACIÓN DE AFORO EN LA JUVENTUD
Por su parte el otro club representante de nuestra provincia como es el Atlético Mancha Real ampliará de forma obligada el aforo del estadio de la Juventud, la intención es sumar mil localidades más al implantar gradas supletorias (nunca instauradas antes en uno de los fondos) mientras que en el otro dónde ya se ha visto estas gradas portátiles serán de mayor número de localidades y que así se presencie un binomio único en la visita histórica del Athletic Club a tierras mancharrealeño.
Aficionados del club vasco en distintos puntos de la provincia aprovecharán la jornada festiva para dar colorido en las gradas del feudo mancharrealeño.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.