Header Ads

Fede le da los tres puntos al Levante UD ante un Jaén Paraíso Interior que no reaccionó hasta la segunda parte (3-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta tarde se ha disputado la jornada décima de la Primera RFEF de Futsal entre el Levante UD y el Jaén Paraíso Interior con resultado de 3-2 a favor de los levantinistas.


El Levante UD fue muy superior al Jaén Paraíso Interior, consiguiendo así, adelantarse en los primeros minutos gracias a un gran gol de Gallo. Tras este gol, el equipo local siguió muy cómodo y no daba pie a que el Jaén tuviera ocasiones de peligro.

Marc y Usín pusieron el dos y tres cero en el marcador, que dejaban a un Jaén Paraíso Interior muy caído.  A falta de dos minutos para el final, el árbitro señaló penalti a favor de Jaén, en el que Carlitos consiguió meter gol y así conseguir que el equipo entrara mas en el juego.  La primera parte acabó
con los visitantes generando algo más de peligro pero con el resultado de tres a uno a favor de los valencianos.

La segunda parte fue totalmente distinta, el Jaén tras conseguir el gol en los últimos minutos de la primera parte, subió una marcha más y dispuso de grandes ocasiones de peligro pero el portero local Fede echaba el cerrojo. 

Jorge Santos en el minuto 25 anotó el tres a dos que le daba esperanzas para los andaluces pero Fede jugada tras jugada paraba todo lo que le llegaba. El partido acabó con el Jaén con portero jugador.



Quinteto Jaén Paraíso Interior: Álex Gonzalez, Antonio Pérez, Attos, Míchel y Alan Brandi


Quintento Levante UD: Fede, Maxi Rescia, Hamza, Rivillos y Pedro Toro


Goles: Gallo 6' (1-0), Marc Tolrá 11' (2-0), Usín 18' (3-0), Carlitos 19' (3-1), Jorge Santos 25' (3-2),





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.