Header Ads

El Jaén Paraíso Interior se enfrenta en el derbi regional al Córdoba Patrimonio este sábado a partir de las 18:30

Carlos Quesada // @car_quesada

Este sábado se juega el derbi andaluz entre el Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio a partir de las 18:30 en el Olivo Arena.

El Jaén Paraíso Interior viene de pasar de ronda de copa del rey tras ganar por dos a tres a Peñíscola en un partido bastante igualado. 

El equipo está bastante enchufado ya que ha ganado seis de sus ocho partidos de liga. El entrenador en rueda de prensa ha comentado que son más que tres puntos ya que el Córdoba es un rival directo y es vital sumar los tres puntos. Para este partido, no podrá contar Dani Rodríguez con Mauricio.

El Córdoba Patrimonio también ha conseguido un buen arranque de liga y se sitúa séptimo con doce puntos. Los cordobeses también consiguieron el pase a la siguiente ronda de Copa de Rey ganando al L'Hospitalet  

Con motivo de este encuentro y dado a la época donde nos encontramos, la asociación benéfica ''Ilusiones Rosario Cogolludo'' habilitará unos stand en los accesos al pabellón para que los aficionados depositen los juguetes que quieran donar. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.