Header Ads

Toni Lechuga pondrá el candado en la meta del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

El Real Jaén CF hacia oficial en la mañana de hoy su última incorporación. El cancerbero jerezano Toni Lechuga se suma a la plantilla tras una dilatada experiencia en nuestro fútbol.
TRAYECTORIA
El futbolista formado en las categorías inferiores del Xerez CD llegaría al primer equipo en su última etapa en el fútbol profesional, en el curso 2014/15 firma por el Doxa Kataskopias en lo que ha sido su única experiencia en el fútbol internacional, en la temporada 2015/16 regresa a nuestro país para enrolarse en las filas del CD Guadalajara, para conformar dos temporadas consecutivas el arco del Burgos CF, en el curso 2017/18 regresaría a la provincia gaditana firmando por el Arcos CF, luego cambiaría de club en sus ventanas de fichajes pasando últimamente por los clubes Alcobendas Sport, CD Torrijos regresando a la Segunda División B en manos del DUX Internacional de Madrid y teniendo como última experiencia en grupo balear en el Santfeliuenc FC, actualmente se encontraba libre al no pertenecer a ningún equipo en este curso 2021/22.
HASTA EL 31 DE ENERO SE PUEDE FICHAR NUEVAS INCORPORACIONES
Por tanto, se suma la primera de las cuatro incorporaciones que indicaba la dirección deportiva del club para mejorar las prestaciones de la plantilla que actualmente ha firmado un inicio de temporada muy deplorable. Para el partido del CD Torreperogil se espera que se Jesús de Hoyos debute con sus nuevos compañeros y si no hay inconvenientes este portero podría hacer sus debuts la próxima semana tras conocerse cuál de los dos porteros actuales (Jesús López o Juan Galisteo) abandonan el proyecto al necesitarse esa licencia para el nuevo fichaje.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.