Header Ads

Jaén Paraíso Interior golea sin piedad a Movistar Inter y presenta sus credenciales (6-1)

Miguel García // @millsjaen
Duelo de los grandes el que se vivía hoy en el Olivo Arena jiennense. Llegaba el todopoderoso Movistar Inter y los de Dani Rodríguez querían dar otro puñetazo en la mesa tras la victoria del pasado domingo en Murcia. El pabellón lucía una gran entrada en el primer partido de los grades en su corta historia.

Dominio alterno en los primeros compases de partido. Los entrenadores movían ficha rápidamente y casi todos los jugadores habían pisado la pista en los primeros minutos de juego, dada la intensidad con la que se competía. Abrió la lata Míchel mediada la primera mitad tras un saque de esquina. Se caía el Olivo con el gol. 

A 5 minutos del descanso, Movistar hacía la quinta falta. Álex se lució a disparo de Pol Pacheco. En la siguiente acción, Raya disparaba al palo y Dani Rodríguez pedía tiempo muerto. Faltando 3', Martel placaba a Míchel y era penalti. Fallaba César, pero Attos anotaba en el rechace. Antes de ir a vestuarios, volvía a salvar Álex y era ovacionado por la marea amarilla. Renta de dos para los jiennenses tras los primeros 20 minutos.

Salian los madrileños de la caseta con la clara intención de remontar el partido y se volcaban sobre la meta amarilla. Los locales esperaban atrás para salir rápidamente a la contra, sabedores de los espacios que iban a dejar atrás los de Tino. Así, Brandi hacía el tercero tras romper la cintura del defensor y colocar su lanzamiento pegado al palo. De nuevo Brandi, esta vez asistía a Jorge Santos que picaba por alto ante la salida de Jesús y hacía el cuarto. Éxtasis total y el público hacía la ola. Entonces, Inter sacaba portero jugador para tratar de parar la sangría, pero Mauricio robaba y desde su campo marcaba el quinto. Quedando 10' para el final, Jaén cometia la quinta falta y en esa jugada anotaba su capitán, Borja. En un córner, Brandi apagaba las ilusiones interistas con el sexto gol. Gozaba de un doble penalti Movistar, pero Martel no podía con Álex, que era el gran héroe de la noche a pesar de la goleada. Goleada final 6 a 1.

Fortín inexpugnable el Olivo Arena que puede dar muchas alegrías a la parroquia amarilla esta temporada. Jaén sigue en lo alto de la tabla igualado a puntos con Barcelona y Valdepeñas en el liderato. 




Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Míchel, Brandi, Mauricio y Antonio; Attos, Felipe Mancha, Petry, César, Aicardo, Jorge Santos.

Movistar Inter FS: Jesús García, Raya, Cecilio, Martel y Saldise; Borja, Raúl Gómez, Boyis, Pol Pacheco, Rafa López, Igor Carioca.

Goles: Míchel 9' 1-0
Attos 17' 2-0
Brandi 27' 3-0
Jorge Santos 29' 4-0
Mauricio 30' 5-0
Borja 31' 5-1
Brandi 32' 6-1

Miguel Ángel Corbella




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.