Header Ads

Fallece Juande, toda una institución del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

El Real Jaén CF ha conocido en la mañana de hoy domingo la pérdida de un hombre de club, Juan de Dios Hermoso se marchaba a los 70 años de edad. Nacido en Jaén en 1952, ha sido toda una institución por y para el club lagarto, ejerciendo funciones de todo tipo en el club de sus amores, desde delegado de equipo, pasando por jefe de expedición, utillero, así como todo aquello que se prestase.

También fue jugador en épocas más gloriosas que las actuales y desde que se retiró en activo continuaría vinculado a la entidad. Juande como popularmente era conocido tendrá su respetuoso minuto de silencio en el encuentro que derivarán esta tarde la UDC Torredonjimeno y el Real Jaén CF en el Matías Prats.
Por si estos males no fuesen pocos el club hacía saber el pasado viernes el robo de una tanda de balones oficiales de la competición al ser sustraído en las Fuentezuelas, por suerte la otra tanda estaba almacenadas en el Estadio de la Victoria y de momento servirán para salir airosos de un nuevo acto de sustracción en torno al club blanco.

Foto Diario Jaén



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.