Header Ads

Alhaurín de la Torre CF, el equipo que marca la salvación

Si nos vamos a la clasificación podríamos caer en el engaño de creer que pudiese ser un equipo relativamente fácil. Cuentan con una plantilla de jugadores donde hay nombres muy reconocidos, como también un ilustre jugador que marcó época en el fútbol malagueño como Apoño, poco hay que descubrir ahora sobre el malacitano que sabe lo que es poner en pie en más de una ocasión la Rosaleda en primera.

Si hablamos de la portería está más que discutido el puesto, la veteranía de Reina frente a la juventud de Barea hace que cualquiera de ambos pueda optar a la titularidad. En defensa encontramos a un titularísimo como Sergio Castillo, jugador muy acostumbrado a competir en el grupo IV de la antigua Segunda B.

Dos ex jugadores blancos como Álvaro García y Vela en mediocampo donde además encontramos a Montero, un hombre de la casa que suma dos tantos. Arriba la pólvora esta siendo en este primer tiempo de la temporada donde podemos encontrar el punto más "frágil". Algo que seguramente sea anecdótico, un problema pasajero si tenemos en cuenta que cuenta con un jugador como Pirulo. Formado en la cantera del Málaga CF y habiendo pasado por Motril y el CD El Palo cumple su tercera temporada en el club.

Contarán con las bajas de Adri Ferrete y la de su entrenador Paco Flores por doble amarilla. Ambos fueron expulsados frente al Atlético Malagueño.

Ocho goles a favor y diez en contra, mejores números que el Real Jaén que solo ha anotado cuatro y ha recibido doce. Esto convierte a los blancos en el equipo con peor bagaje goleador.

Vencieron a Intergym, Almería B y Torreperogil, empataron con el Torredonjimeno y habiendo  descansado en la jornada dos. 10 puntos en cinco jornadas sin conocer la derrota habiendo cedido dos ante el equipo toxiriano. Desde su victoria al filial almeriense en la quinta jornada llegaron tres derrotas (Huétor Vega, El Palo y San Pedro). Así se presenta el Alhaurín de la Torre en la Victoria, buscando precisamente eso, una victoria que corte la mala racha.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.