Header Ads

Mucho trabajo en el Municipal de La Victoria

Israel Josue // @israejosue

Arduo trabajo el que queda por hacer en el Estadio municipal de la Victoria, si en un breve periodo de tiempo queremos presenciar encuentros del Real Jaén de una manera cómoda seguridad y que corresponda al espectáculo que merece. De momento es nula la intervención realizada por el ente municipal dónde los problemas por días crecen y son numerosos las intervenciones que habrá que acometer para adecentar de manera digna el recinto capitalino.
ASÍ SE ENCUENTRA EL ESTADIO MUNICIPAL NUEVO LA VICTORIA
Entre el amplio listado de las obras y reformas que hay que acometer de inmediato, es innumerable como si de una lista interminable fuese ya que por día aparecen nuevas zancadillas. Comenzamos nuestro tour de despropósitos en la parte exterior del recinto, es requisito indispensable el desbroce de la maleza en zonas comunes, pintado del recinto para eliminar la mala imagen que ofrece las pintadas realizadas en su día y las humedades que presenta el perímetro, luego en el acceso al estadio se puede recuperar el funcionamiento de los tornos para un mejor control de asistencia.
Dentro de la instalación se puede atisbar como la zona del antepalco y palco son las que sobreviven en mejores condiciones, pero si nos adentramos en el resto de las gradas hace falta una limpieza a fondo de todos los vomitorios, butacas y desinfección de los aseos dónde lo más probable es que una concesionaria se encargue de esta tarea laboriosa.
El video marcador no funciona y el informático que ya trabaja para el club está manos a la obra en recuperar este elemento luminoso del feudo así como todo lo referente a los equipos administrativos y de gestión de la entidad.
Por otro lado, ya metido en los entresijos de la Victoria queda recuperar la sala de prensa ahora mismo desaparecida entre muebles, equipos informáticos en desuso, lonas y demás elementos que tarde o temprano quedaran en el cubo de basura. La zona mixta tampoco existe desde hace diversos años, al igual que la tienda del club reconvertida en última sala de prensa, los vestuarios han tenido un mínimo mantenimiento por el alma máter en la figura de Kike Cárdenas, pero valor hay que tener para adentrarse en el almacén de utilería, sala de calderas, lavandería y otros habitáculos donde carece la luz y donde prevale el fuerte olor a humedad y moho.
CAMBIO ACCIONARIAL MINORITARIO
El empresario calatravo Antonio Morales García adquiere el cinco por ciento de las acciones de las que era propietario Juan Carlos Hidalgo después de llegar a un nuevo acuerdo dónde ha adquirido un dos por cierto al ex presidente jienense dónde ya en un primer acuerdo obtuvo un tres por ciento.
Dos operaciones dónde el accionariado queda con Juan Carlos Hidalgo con una propiedad del 0,73 por ciento que equivale a 786 acciones, la otra parte como es Antonio Morales cuenta con 5366 títulos y suma el cinco por ciento.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.