Header Ads

Mario Martos rompe la baraja y el Torredonjimeno se lleva los 3 puntos ante el Huétor Vega (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Había que seguir remontando posiciones en la tabla y el Torredonjimeno tenía hoy la visita del siempre rocoso Huétor Vega, que además llegaban al partido igualados a puntos.

Los granadinos esperaban bien ordenados atrás desde el pitido inicial y el cuadro de Chumilla no lograba romper la maraña defensiva. En el 20', Vela centraba y Antonio mandaba su disparo por encima del larguero en una clara ocasión, que espoleó a su equipo. El Huétor también tuvo alguna en los pies de Éric Same, jugador tosiriano hasta hace unos meses. Con empate a nada se llegaba al descanso.


La segunda mitad debía ser diferente y los locales tenían que adelantar las líneas para superar la defensa del Huétor Vega. Chumilla hacía un triple cambio en el 65' y metía dos carrileros largos como Juanlu y Rentero, pasando a jugar con defensa de tres centrales. Surtió efecto y Mario Martos con un zapatazo desde la frontal abría la lata en el 72'. Samu Urbano evitó el empate visitante con un paradón tras un cabezazo a bocajarro de Éric en el 89'.

Con esta importante victoria, el Torredonjimeno se sitúa con 10 puntos en 6 partidos disputados y ya acecha los puestos de playoff.

UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Javi Bueno, Tello, Joselillo, Sergio Pérez, Adri, Mario Martos, Rafael, Vela, Juanan y Antonio López.

Huétor Vega: Cristian, Pedro, Rafael, Quevedo, Salvatierra, Tomás, Rober, Prieto, Jorge, Same y Ariza.

Goles:  Mario Martos 72' 1-0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.