Header Ads

Jaén Paraíso Interior pierde su primer partido de liga ante Osasuna Magna por (4-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta noche se ha disputado la tercera jornada de la Primera RFEF futsal entre el Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior con un resultado de 4 a 2 a favor de los navarros.


Tras una primera parte bastante igualada y con un alto ritmo de juego, los locales a falta de ocho segundos para el final de la primera parte consiguieron el uno a cero con el que se llegaría al descanso. 


En la segunda parte, el Jaén puso un punto mas de intensidad y consiguió darle la vuelta al marcador gracias a Dani Martín y Alan Brandi. Después de estos goles el paraíso intentó aguantar el resultado toda la segunda mitad pero el equipo navarro cambió el sistema pasando a jugar con portero jugador y consiguieron darle la vuelta al marcador, llevándose así el partido por cuatro goles a dos.

El fin de semana próximo el Jaén recibirá en el ''Olivo Arena'' al recién ascendido Manzanares, mientras que Osasuna irá a Zaragoza.

Ficha de partido

Osasuna Magna: Asier Llamas, Toni Escribano, Roberto Martil, Bynho Ferra

Jaén Paraíso Interior:  Alex González, Mauricio, Aicardo, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Goles:   Jhonathan Linhares 20’ (1-0); Dani Martín 27’ (1-1); Alan Brandi 29’ (2-1); Jhonathan Linhares 36’ (2-2); Dani Zurdo 37’ (3-2); Jhonathan Linhares 37’ (4-2).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.