Header Ads

El Torredonjimeno muestra un auténtico Halloween al San Pedro con una manita (5-0)

Miguel García // @millsjaen
Día de Halloween con mal tiempo en el Matías Prats. Llegaba el San Pedro que marcaba el límite de los puestos de playoff. Los tosirianos querían llevarse la victoria para darles caza en la tabla. Jorge Vela era baja en los locales por lesión.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los de Chumilla con el penalti transformado por Adri en los primeros minutos de partido. Si el San Pedro venía con un plan, pronto se le fue al traste. Pudieron empatar tras una mala cesión de Tello a Samu, pero pocos segundos después, Antonio López hacía un auténtico golazo con un zapatazo a la escuadra. Becerra pudo acortar distancias, pero Samu lo evitó en el uno contra uno. El killer tosiriano de nuevo anotaba y ponía el tercero en el electrónico. Pudo hacer un hat-trick en los primeros 45', pero su disparo fue desviado al larguero. Gran primera parte de los jiennenses hoy.


En la segunda parte se ampliaría la diferencia aún más si cabe en el marcador. A pesar de ello, el mejor de los malagueños fue su portero, Antonio. Sergio Pérez hacía el cuarto de cabeza tras una gran asistencia de Antonio López. Ya en las postrimerías del choque, Pipo hacía el quinto con una rosca magnífica que dio en el larguero y se introdujo en el arco visitante. La tarde fue de auténtico Halloween para los de San Pedro que se llevaban una manita del Matías Prats. El Torredonjimeno se coloca quinto, ya en puestos de playoff, y sigue invicto. 

UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Javi Bueno, Tello, Joselillo, Juanlu, Castillo, Sergio Pérez, Adri, Mario Martos, Izquierdo y Antonio López.

San Pedro: Antonio, Lucas, Kike, Raúl, Shoma, Joel, Esteban, Aijon, Sergio, Becerra y Álvaro.

Goles: Adri (p.) 12' 1-0

Antonio López 34' 2-0

Antonio López 43' 3-0

Sergio Pérez 80' 4-0

Pipo 89' 5-0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.