Header Ads

El Real Jaén viaja a Torremolinos con tres bajas sensibles

Israel Josue // @IsraeJosue
Hasta tres bajas presenta el plantel de Juan Arsenal para su encuentro de liga a domicilio en el estadio del Pozuelo en la tarde de mañana domingo ante el Juventud de Torremolinos CF. A la baja obligada por la expulsión de Moha en el anterior encuentro del equipo dónde el comité de competición le ha decretado dos encuentros de castigo hay que sumarle la conocida por lesión de Julio de Dios y Juan Carlos que venía arrastrando molestias y al final no será de la partida.
Como bien ha dado a conocer Juan Arsenal en la rueda de prensa a los medios de comunicación previa al encuentro, el equipo se verá obligado a los cambios en el once, debido a que el próximo martes el equipo tendrá un nuevo compromiso en la primera jornada inter semanal del curso ligero.
EL RIVAL
El equipo costasoleño se mide horas después de vencer y de forma holgada al Betis de Hadú ceutí el pasado miércoles, clasificándose con este resultado a los octavos de final de la Copa RFEF tras acceder a la misma por la consecución de la Copa RFAF. El equipo representativo de Torremolinos se encuentra imbatido hasta la fecha sumando unos guarismos de tres empates y una única victoria ocupando la sexta plaza de la tabla clasificatoria.
Buena respuesta del aficionado local que desea sumar de tres ante lo que podría ser la primera victoria como local y ante el Real Jaén CF lo que visto los resultados producidos durante la jornada de la noche del viernes y hoy sábado le permitirían acceder a los puestos de privilegio en este primer tramo de la competición doméstica.
NUEVO ENFOQUE A LA GRADA DE ANIMACIÓN
Desde el grupo Fomento y Promoción confían en que la cifra de abonados siga aumentando con la puesta en marcha del abono de grada de animación para aglutinar a los seguidores más ruidosos y que por tanto dan colorido en los encuentros del club lagarto.
SIN FIRMA DE ANDRÉS RODRÍGUEZ
Por su parte con notificación vía burofax tal y como solicitaba el abogado de Andrés Rodríguez se ha hecho saber por parte de Fomento y Promoción la solicitud de convocatoria de la junta de accionistas para que por fin se haga según la ley la composición del nuevo Consejo de Administración del club, si en un plazo estimado de tiempo no se refiriese respuesta tal y como es presumible sería la justicia la que tuviese que intervenir para poner día y hora para la sesión en primera convocatoria.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.