Header Ads

El Linares Deportivo cae de nuevo, vence el Nástic en el Nou Estadi (3-1)



Nueva derrota en el Linares Deportivo que sigue sin despertar estancándose en la zona baja de la tabla. Hoy cayó ante un rival en racha y que prolongó en su estadio y frente al conjunto azulillo su quinta victoria consecutiva.

Encuentro donde las sensaciones en principio dejaban una buena imagen del equipo de Alberto González ante uno de los cocos. Hugo Díaz y Luis Castillo protagonizaban los primeros acercamientos visitantes que eran respondidos por Jannick obligando aparecer a Nauzet.

El Linares Deportivo dominaba el juego pero no el marcador y cerraba el primer tiempo con una ocasión de Carnicer y con el mismo resultado con el que empezó el partido.

Segundo tiempo y las fuerzas se igualaban, Hugo Díaz probaba a Manu García y Joan Oriol a Nauzet. Pero Quintanilla si acertaba pasado el cuarto de hora. El Nástic tomaba ventaja y  Alberto González metía piernas frescas en busca de un empate que nunca llegaría. Triple cambio dando entrada a Lolo Guerrero, Migue Marín e Ion en lugar de Meléndez, Barbosa y Carnicer.

Diez minutos más tarde y a la salida de un córner marcaba Pablo Fernández. Tierra de por medio en el 72´ y Carbia que cerraba el encuentro en la siguiente acción con el tercero. En dos minutos el Linares se auto eliminaba por la lucha de los puntos.

Un equipo que había competido bien y gozando de oportunidades se llevaba tres goles en medio tiempo. Fútbol. 

Copete que salía en el 82´ cerraba el marcador marcando el único tanto del conjunto jienense. Desplazamiento difícil donde se regresa sin nada en la maleta.


Ficha de partido

Gimnaátic de Tarragona: Manu García, Pol, Ribelles, Aythami, Edgar, Robert, Jannyck, Joan Oriol, Quintanilla, Fullana y Carbia.

Linares Deportivo:  Nauzet, Barbosa, Josema, Dani Perejón, Fran Lara, Hugo Díaz, Fran Carnicer, Luis Castillo, Meléndez, Rodri y Rubén Sanchidrián.

Goles:  Quintanilla 63’ (1-0); Pablo Fernández 72´ (2-0), Carbia 73´ (3-0) y Copete 92´ (3-1).




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.