Header Ads

El Estadio Municipal de Baeza sede de la final de Copa

Israel Josue // @israejosue

El Estadio Municipal de Baeza será el feudo de la final correspondiente a la séptima edición de la Copa Presidente Diputación. Será el día siete de octubre a partir de las ocho y media de la tarde entre los equipos de la comarca como son el CD Torreperogil y CD Úbeda Viva. 

El complejo con un graderío habilitado para tres mil aficionados acogerá este derbi de la comarca de la loma entre vecinos dónde los clubes ya disponen de las entradas para asistir a la gran final con un precio único de cinco euros para los mayores de doce años de edad.

El CD Torreperogil repite final, tras su llegada a la misma en la última edición por lo que intentará redimirse y alzarse con el trofeo, pero ante sí tendrá al conjunto de la ciudad de los Cerros que por vez primera llega a la final del torneo provincial que abre el curso deportivo.

Un torneo organizado la delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol que vuelve acoger el Municipal de Baeza para esta gran final, ya que cabe recordar que también escenario en la final disputada en la edición del 2016 dónde se midieron Begíjar CF y CD Vilches, proclamando vencedor al equipo begijeño, dónde se presta la estimable colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Baeza y la Diputación Provincial de Jaén




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.