Header Ads

Brotes verdes en el campo de la Victoria

Israel Josue // @israejosue


Va tomando color el malogrado terreno de juego del estadio municipal de la Victoria. La empresa de Macael sigue trabajando a marchas forzadas para que salgan a la luz las prestaciones del terreno de juego, para acondicionar el césped para el partido ante el Alhaurín de la Torre CF el próximo siete de noviembre, en lo que podría ser la vuelta del aficionado y equipo al Nuevo estadio de la Victoria.
También hemos podido ver que el grupo de animación TNF una vez más y de forma desinteresada se ha sumado a la causa para mejorar el aspecto visual de la Victoria a la espera de que se acuerde con alguna empresa que intervenga en los aseos, oficinas, almacenes y tienda del club.
MEJORAS DE ALCALCE EN LAS LAGUNILLAS
El pasado fin de semana tuvo lugar el acto de puesta de largo por parte del alcalde de la capital, Julio Millán, haciendo acto de presencia acompañado del concejal de Deportes, Carlos Alberca, el diputado provincial de deportes, Ángel Vera, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Rugby, Antonio Buzón, y el presidente del Jaén Rugby, Eduardo Sánchez, que presenciaron además el partido inaugural del Campo de Las Lagunillas.
En estas remozadas instalaciones deportivas municipales, se han realizaron unas obras en vestuarios y aseos, invirtiéndose una cuantía de 295000 €, debido al acuerdo entre la Administración local y la Diputación Provincial de Jaén, para la ejecución de un proyecto que ha permitido renovar el terreno de juego con un césped artificial de última generación que cumple la homologación exigida por las competiciones oficiales dónde disputa sus compromisos el Jaén Rugby.
RECUPERACIÓN DE UNA INSTALACIÓN EN DESUSO
Tras varios meses de obras se finaliza este objetivo marcado hace dos años por parte del consistorio local, en dónde el campo ha estado inoperativo debido al patente abandono de la instalación. Un total de 7000 metros cuadrados de verde sintético que cumple con las normas de FIFA Quality e IRB/World Rugby, además de habilitar dos campos de fútbol siete y reformar otras adecuaciones del propio estadio dando así un desahogo a los diferentes clubes de la capital que compiten en categorías federadas de la base.
EL ESTADIO DE LA VICTORIA PUEDE SER EL SIGUIENTE EN MEJORARSE
El estadio de la Victoria debería de ser la siguiente instalación deportiva en asumir mejoras, en unas obras ya obligadas tras veinte años de continuada falta de mantenimiento y profundo deterioro que presenta a día de hoy dónde no es el lugar más adecuado para presenciar un encuentro de fútbol debido a su estado de ruinas en el que se encuentra.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.