Header Ads

Un gol en el último castiga en exceso a un buen Mancha Real frente al Mar Menor (1-2)

Mancha Real y Mar Menor protagonizaron un buen partido en una gran mañana de fútbol en La Juventud. 

La primera parte estaría definida por el gol de Edu Ubis tras controlar dentro del área y definir por bajo. Antes del gol que llegaba a la media hora de partido los de Pedro Bolaños reclamarían un penalti por un agarrón sobre Juanka.

Se volvía al fútbol en la segunda parte y de la mejor manera para los locales. En el Mar Menor se lesionaba su pieza más importante y autor del gol Ubis, y encima a los tres minutos Quesada colocaba el empate para los hombres de Pedro Bolaños.

El gol daba alas a los mancharrealeños y se volcaban sobre la portería de Facu. Un acoso que no encontró el derribo ante un equipo que acusaba el gol del empate. El efecto pasaba y los visitantes castigarían de cruel manera al Atlético Mancha Real en el último minuto del encuentro. Javi Ramírez a la salida de un córner aprovechaba un balón muerto en la frontal para fusilar a Lopito y hacer el segundo.

Gol y posterior pitido final que consumaban una nueva derrota del Mancha Real.

Ficha de partido

At. Mancha Real: Lopito. Villarejo, Rafa Navarro, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Mauro, Juanka, Siles, Carlos y Migue Montes.

Mar Menor FC:  Facu, Molinero, Abel, Javi, Morros, Parada, Fran Moreno, Nacho, Peque, Edu y Silvente.

Goles:  Ubis 31´ (0-1); Óscar Quesada 48´ (1-1) y Javi Ramírez 1-2 89´ (1-2).

Observaciones: 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.