Header Ads

A prueba dos nuevos jugadores en el Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue

Dos nuevos jugadores han llegado este martes a la disciplina del Real Jaén CF para entrenarse con el equipo y probar a cargo del técnico Juan Arsenal y convencer a este para reforzar el plantel.
SUS TRAYECTORIAS
El primer jugador que se ha dejado ver es el senegalés de 24 años de edad Mamadou Moustapha Samb, juega en la posición de defensa central y actualmente se encuentra sin equipo tras su etapa la pasada temporada sin mucha suerte en la UD Los Barrios del grupo décimo de la tercera división.
Anteriormente el jugador prestó sus servicios en el Stade Bordelais francés tras probar fortuna en la liga norteamericana aficionada enrolado en las filas del GPS Portland, dónde no llegó a ser seleccionado en el SuperDraft de la Mls. Este jugador se formó en el Diambars Academy de Saly donde perteneció durante cuatro temporadas. Un trotamundos del fútbol modesto.
El segundo jugador que hizo acto de presencia en el entreno, es también de origen africano, el costamarfileño Vally Cissé, futbolista sub 23 con experiencia en tercera división catalana, actualmente sin equipo tras estar durante estos dos cursos pasados en el L'Entregu CF dónde no tuvo los minutos deseados ni la fortuna que un ariete desea. Anteriormente estuvo en la Pobla Mafumet también perteneciente al grupo catalán de la Tercera División, aunque sin destacar en esta primera etapa en nuestro país.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.