Header Ads

Pesadilla blanca en Torre del Mar (3-1)

Adama se quedó finalmente fuera de la convocatoria, una baja importantísima y pieza clave de este equipo después de ver toda la pretemporada. No pudo ser inscrito a tiempo para el partido.

El encuentro una vez que la pelota empezó a dictar justicia no empezó muy bien para los intereses lagartos. Una jugada por banda derecha de Nathan propiciaría el primer gol. Álex Pulga materializaba la primera ocasión local en un reverso desde la frontal del área.

Uno cero al marcador y dando las gracias, solo cuatro minutos más tarde Nathan a bocajarro perdonaba el segundo de la tarde. Minutos de desconcierto en los blancos que pudo suponer el partido.

Era un carrusel de oportunidades que todas llevaban la firma final del francés Nathan. A poco del final y después del único aviso lagarto llegaba la más clara del periodo y otra vez para el mismo protagonista. Mano a mano con Jesús y el cancerbero volvía una vez más a salvar los muebles con el pecho evitando el gol. 

Al descanso lo mejor era el marcador, uno y gracias.

Con la reanudación el fútbol llegó mucho más tranquilo y con más variedad en el juego que no en las ocasiones. En el 52´ Márquez avisaba por enésima vez con un disparo al palo. No eran las mejores sensaciones para lograr el empate.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que termino por romperse, de tanto probar suerte al final acaba tocando. Falta sobre Pulga y la infracción que se liquida con el remate de cabeza a las redes del propio jugador dos cero. 

La suerte del Real llegaba en un tremendo regalo de la defensa torreña, un balón que acaba robando Montiel y el 7 jienense la mandaba a las redes apenas dos minutos después para soñar con puntuar en un partido muy complicado.

Los blancos seguían ausentes en ataque y con overbooking en defensa, la pensadilla se agrandó en el 76´ cuando Urri derribaba a un rival dentro del área. Raúl no perdonaba la sentencia del 3-1. Los jugadores de Juan Arsenal acusaban la pretemporada tan atípica sufrida y pasaban la factura en la primer jornada de competición.

Pasar página más pronto que tarde y fichajes inmediatos, el recién aterrizado grupo almeriense tiene mucho trabajo por delante con una plantilla que hoy hizo aguas y solo una semana para un nuevo partido.


Once de la UD Torre del Mar:
Benito, Antelo, Rafa Navarro, Pulga (Raúl 60´), Ferat (Alberto 45´), Damián, Nathan (Arturo 60´), Márquez, Dani González (Javi González 83´), Diego y Podadera.

Once del Real Jaén CF: Jesús, Urri, Lara, Fran Moreno, Pekes (Óscar Lozano 60´), Juan Carlos (Chanes 69´), David Moreno, Montiel, Moha y Armero (Adri 69´).

Goles: Álex Pulga 1-0 15´ Y 2-0 55´, Montiel 2-1 58´, Raúl 3-1 76´. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.