Header Ads

Los penalti otorgan el trofeo de campeón al RJ en Martos (1-1)

Campeón del Trofeo Presidente de Honor en el estadio Ciudad de Martos. 


El partido terminaba con un empate al sonido del pitido final, los hombres de Juan Arsenal fueron capaces de adelantarse con un gol de Pekes y de encajar el empate al borde del descanso con un inmejorable tanto Juanse Pegalajar.

Un encuentro con diferentes partidos a lo largo de sus periodos, con momentos de mucho agobio en la portería de Juan con un Martos muy intenso y con otros ratos que alternaba el Real Jaén de dominio y presencia en ataque.

Hubo multitud de disputas, recuerdos de temporadas pasadas y una afición que empujó a los suyos de lo lindo jugando también su papel ante los jugadores jienenses. Un ambiente tan puro de fútbol como tan reconocible del vetusto Chamorro Martínez.

En el Real Jaén muy destacable la actuación de Juan evitando la derrota en más de una ocasión y buenos minutos del debutante David Moreno.

En la tanta de penalti los morados en el día de hoy no fallaron ni un lanzamiento (Adama, Chanes, David Moreno y Ezequiel), el quito no se llegó a lanzar.

Once del Martos CD: Pedro, Muñeco, Alberto, Vilches, De la Torre, Juanito, Chispas, Castillo, Juanse Pegalajar, Nico y Chory.

Once del Real Jaén CF: Juan, Ramón, Fran Moreno, Juan Carlos, Pekes, Moha, David Moreno, Víctor Armero, Urri, Lara y Ezequiel.

Goles; Pekes 0-1 29´ y Juanse 45´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.