Header Ads

Fechas marcadas

Nada nuevo en nuestros seguidores de CanalLagarto.com, Andrés Rodríguez nunca tuvo la llave para poder vender.

Tweets en nuestras redes sociales que van cumpliendo una hoja de ruta establecida hace tiempo. Según pudimos saber semanas atrás las acciones del Real Jaén sufrirían alteraciones si o si. 

El grupo de Fomento y Promoción del Real Jaén parecía tener todo de cara para hacerse con los mandos del Real Jaén CF, una cosa que no pasaba por la cabeza de Andrés Rodríguez.

Andrés tenía que regularizar su traspaso de acciones con Samu, y eso no se podía hacer hasta el día dos de septiembre. Fecha que estaba fijada para tal circunstancia. Tras regularizar este paso puente directo a la venta accionarial sin Andrés Rodríguez ya de por medio.

Es aquí donde entraba la segunda parte del tweet y el segundo en publicarse. El día tres y con un fondo argentino. Sería pasado mañana y con un intermediario que hiciese de cabeza visible, Antonio Méndez.

Aquí y con él entraría mucha gente en juego, se desconoce la fuerza económica del conjunto en general. Nombres que se sondean alrededor de esta figura de otro que pasó no hace mucho tiempo por el club y la del ex jugador López Ramos, ligado los últimos años al Extremadura como director deportivo.

Finales de esta semana o principios de la siguiente, el proyecto de este grupo más cerca de conocerse. Pero aquí vuelve aparecer la figura del alcalde, la cual juega el papel importante de volver a conceder la vitalidad del estadio de la Victoria a este grupo.

Aquí y por una vez, podríamos decir que no es la misma mano que siempre mece la cuna.






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.