Header Ads

Empate del Real Jaén en la presentación del CD Valdepeñas en la Molineta (1-1)

Nuevo partido de pretemporada y con la cámara de CanalLagarto emitiendo por internet y para el mundo un partido más del Real Jaén CF.

En Valdepeñas de Ciudad Real y recibiendo las máximas atenciones de una directiva que busca algo parecido al objetivo clave en el Real Jaén, reflotar un equipo en horas bajas.

Con un gran ambiente en las gradas y con el Real Jaén pesado por la carga de entrenamientos  comenzaba un encuentro donde  los locales dejaron una imagen muy buena a pesar de competir en una categoría inferior. Juan Arsenal pudo probar a Ismail, jugador sub23 que ha pasado por el filial del Cartagena.

Biendi inauguraba el marcador en los primeros minutos después de que Jesús evitase el gol en la primera llegada, los blancos que no realizaron su mejor partido solo pudieron verse realmente superiores en el segundo tiempo y durante un periodo corto de tiempo.

Pekes marcaba de cabeza el empate y luego tuvo la posibilidad de hacer un segundo por un choque de él mismo con el cancerbero. El penalti que señalaba el colegiado lo fallaba el 9 de Sabiote.


Desde ahí el Real empezó a dejarse llevar, los locales le perdían el respeto a su rival y buscaban una y otra vez la portería del debutante Razak. Un gol fantasma sería anulado después de cantar gol toda la Molineta.

Al final del mismo, empate y primer gol en contra de la pretemporada. Obsequio de vino para todos y un bocadillo antes de subir al bus con el mismo soniquete de fondo, la venta de las acciones. Próxima cita este viernes ante la AD Mancha Real.


El partido fue televisado en abierto gracias a la colaboración de Restaurante Casa Córdoba

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.