Header Ads

El Paraíso remonta y golea a Viña Albali Valdepeñas en la final del "I Torneo MLC de Linares" (7-3)

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta noche se ha jugado la final del ''I Torneo MLC de Linares'' entre Jaén y Valdepeñas con resultado de 7-3 a favor de Jaén Paraíso Interior.


El Viña Albali supo leer desde primer minuto el partido y consiguió doblegar el resultado en los primeros tres minutos gracias a los goles de Nano y Matheus. Tras estos dos goles, el Valdepeñas se hizo dueño del partido y tuvo la mayor posesión de balón, aunque faltando un minuto, Dani Martín  tras una gran jugada colectiva metió al equipo jienense en el partido. A sí se iba al descanso, con un dos a uno en el marcador a favor de Valdepeñas pero con un Jaén muy metido en el encuentro.


La segunda parte fue totalmente distinta, el Jaén ,tras el gol marcado al término de la primera parte, salió con otra intensidad y consiguió igualar el encuentro tras un buen gol de Felipe Mancha.

A partir de este gol, el nivel de intensidad del partido subió y los dos equipos generaban ocasiones de peligro pero la defensa de los dos equipos se hacía fuerte. En el minuto 32, Dani Martín consiguió materializar el tres a dos con un buen disparo fuera del área. Después de este gol, el Paraíso se hizo único dueño del encuentro y todas las ocasiones de gol que generaba encontraban portería . Carlitos , Felipe Mancha y Henrique colocaban el 7 a 3 a favor del Jaén Paraíso Interior.


El tercer y cuarto puesto entre Betis y Cartagena se decidió en la tanda de penalties, llevándose el tercer puesto el Real Betis Balompié. 


Quinteto Jaén Paraíso Interior:
  Alex González, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Petry

Quinteto Viña Albali Valdepeñas : Astis, Nano, Xavi Cols, Catela y Matheus Prea.

Goles: Nano 0-1 (2'), Matheus 0-2 (3'),  Dani Martin 1-2 (19'), Felipe Mancha 2-2 (24'), Dani Martín 3-2 (32'), Carlitos 4-2 (34'), Felipe Mancha 5-2 (35') Henrique 6-2 (35') Carlitos 7-2 (37') Preá 7-3 (38')


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.