Header Ads

El estadio de Linarejos se encuentra a punto para afrontar la 1ªRFEF

Israel Josue // @Isrejosue
Visita institucional en el día de ayer del alcalde de la ciudad, Don Raúl Caro-Accino, acompañado por las tenientes de alcalde, Ángeles Isaac y Noelia Justicia, así como por el concejal de Deportes, Pedro Cintero como por el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina y de relaciones institucionales, Javier Villarejo.
VISITA INSTITUCIONAL
Los representantes políticos municipales visitaron la conclusión de las distintas mejores producidas en el vetusto estadio municipal de Linarejos, dónde el máximo regido adelantó a los medios de comunicación allí presentes que el Consistorio local ya trabaja en la confección de los proyectos técnicos de las próximas actuaciones en el feudo azulillo.
REPASO DE LAS INTERVECIONES PRODUCIDAS
El primer edil ha destacado la gran intervención realizada sobre el terreno de juego, ya que se ha finalizado con éxito y en celeridad en tiempo y forma de un renovado y vistoso césped natural de primera calidad. Además, destacó que la finalización de las obras ha permitido actualizar por completo el sistema de drenaje y de regadío del campo de fútbol, una actuación muy solicitada por el club debido a los persistentes problemas de drenaje del recinto durante estas temporadas pasadas.
SEGUIRÁN LAS INTERVECIONES DE MEJORA
El alcalde ha aprovechado la visita para anunciar el estado del resto de intervenciones que realizará el ente local. En estos momentos se están ultimando los trabajos por parte de los pintores en dar una renovada imagen visual en los malogrados asientos de los fondos de Linarejos, y que los técnicos municipales están trabajando en la redacción de los proyectos, entre los que destaca la renovación completa de los distintos accesos a la instalación deportiva y la construcción de unas nuevas taquillas que faciliten la atención al aficionado. Como novedad más relevante es que se recuperará el acceso a la zona de preferencia.
APOYO INCONDICIONAL EN EL DEBUT EN LINAREJOS
Finalizaría su comparecencia alegando que los vecinos apoyen el proyecto llevado a cabo por el Linares Deportivo, sobre todo la próxima semana en el debut liguero en el feudo minero, el próximo sábado 4 de septiembre a las 21:30 horas frente al CD Alcoyano.
AFORO PERMITIDO
La ampliación de aforos en espectáculos deportivos hasta un 60% del total anunciado por las autoridades andaluces permitirán que Linarejos pueda recibir hasta 6000 fieles dónde espera que la gente de un achuchón a una campaña de abonados que suma un total de 1644.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.