Header Ads

Un goleador como Chendo que se rifa media España puede firmar con el Recre

Lo más caro y más difícil de firmar es el gol para cualquier equipo, pues el Linares Deportivo ha dejado una ganga que se rifan una  veintena de equipos.

Nadie podía pensar que Chendo saliese del Linares Deportivo, pero una vez fuera y pensando en el futuro lo que hay es un amplio abanico de posibilidades para el tigre.

Lincoln Red (Gibraltar), Don Benito, Mancha Real, Melilla, Antequera, Vélez, Real Jaén, Xerez o el Marbella ya han provocado que suene el teléfono del 9. Pero todos los indicios apuntan al Colombino.

El propio entrenador del Recre ya ha hablado de su posible incorporación siendo un jugador muy de su gusto. Alberto Gallego sabe que Chendo Alarcón es de superior categoría y viendo su gran cantidad de comentarios en modo de apoyo en redes sociales deja a las claras que es un jugador que se deja la piel y que además moja con facilidad. 

En el último amistoso y a sabiendas de que estaba más fuera que dentro volvía a vestirse de azul para colocar un zarpazo más en sus estadísticas con el gol que marcaba ante el Socuéllamos.






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.