Header Ads

Tablas en la segunda prueba de Jaén FS ante Mengíbar (4-4)

David Cabrera // @CanalLagarto

Segunda prueba del equipo amarillo, en esta ocasión frente a un equipo hermano como Software DELSOL Mengíbar.


Foto. @JaenFS


Empezaba Jaén con incertidumbre en el juego y escasas ocasiones, por parte rojilla ocasiones de peligro de los ex amarillos Bingyoba o Víctor Montes. En el minuto 11 César manda un pase en profundidad que Dani Martín convierte en el primer tanto del partido.

Mejora el equipo amarillo en faceta defensiva interceptando las continuas ocasiones de Mengíbar. Buena asistencia de Mauricio que aprovecha Michel en el minuto 13 para convertir el segundo tanto del partido.

Muy activo el también ex jugador amarillo Ureña que hace emplearse a fondo al portero jiennense, en esta primera mitad Manu Aguayo.

Tras indecisión de Bruno Petry aprovecha Pablo Ordoñez para robar en campo jiennense y Ureña marca el primero en el casillero de Mengíbar. Una buena acción de Miguelao provoca penalti que él mismo transforma poniendo las tablas en el marcador.

Al final de la primera parte resaltamos las continuas acciones de peligro por parte los amarillos Dani Martín, César y Jorge Santos.

Comienza la segunda mitad con ocasiones para uno y otro equipo.

En el minuto 21 César sorprende con jugada personal que culmina con un testarazo para subir el tercer tanto al marcador. GOLAZO del reciente fichaje jiennense ex de Xota. En estos primeros minutos de la segunda parte destacan las llegadas del equipo jiennense aunque Mengíbar no le pierde la cara al partido en ningún momento.

Destacamos de nuevo la actitud defensiva de Jaén ante las distintas incursiones del equipo rojillo por parte de Ureña y Miguelao.

Baja la intensidad del partido por parte de ambos equipos aunque un activo Dani Martín genera cada vez que toca el balón ocasiones de peligro. Llega el cuarto gol de Jaén tras saque de esquina Antonio Pérez coloca el cuarto de cabeza.

Reduce distancias Bingyoba que tras una buena acción personal convierte en el minuto 30 el tercer tanto de Mengíbar. Muy activo y dejando interesantes detalles de calidad el ex canterano jiennense Pablo Ordoñez.

Movimiento defensivo de César interceptando una clara oportunidad de Mengíbar. Buen partido de César siendo uno de los más destacados en el día de hoy.

Gran disparo de Miguel Ángel Ureña ante el que no puede hacer nada Álex González y que devuelve las tablas al marcador. Destacamos también a Ureña por parte de Software DELSOL como uno de los jugadores rojillos más activos hoy.

Doble penalti a favor de Jaén que Carlitos manda a la madera perdiendo así una oportunidad clara para ponerse por encima en el marcador. Posteriormente Attos falla una ocasión clara a puerta vacía.

Termina el partido en el Sebastián Moya Lorca finalmente con empate a 4 en el marcador. 


Quinteto Jaén Paraíso InteriorManu Aguayo, Attos, Michel, Antonio Pérez y Jorge Santos.

Quinteto Sofware DELSOL Mengíbar:  Marco, Víctor Montes, Ureña, Arroyo y Ángel Bingyoba.

Goles: Dani Martín 0-1 (9'), Michel 0-2 (13'), Ureña 1-2 (15'), Miguelao 2-2 (16')p, César 2-3 (21), Antonio Pérez 2-4 (29'), Bingyoba 3-4 (30'), Ureña 4-4 (35')

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.