Header Ads

Linares Deportivo y Atlético Mancha Real completan un amistoso más

Los dos equipos volvieron a disputar un encuentro amistoso y ambos los hicieron fuera de casa. Los azulillos se desplazaron hasta Bailén para enfrentarse al San Roque de Lepe con varias caras conocidas en la provincia como Carmona, Robador o  Adri.


LINARES DEPORTIVO - SAN ROQUE DE LEPE (2-0)

El equipo linarense venció un partido donde hubo hasta dos expulsiones, dato que dice mucho de la implicación de ambos equipos en el partido. Dani Perejón y Fran Ávila en los aurinegros se marchaban del encuentro con el marcador ya puesto para sentencia en un favorable 2-0 del Linares Deportivo. 

Sería el propio Perejón quien ponía en bandeja el 1-0 a Rodri cuando se cumplía todo en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte y con apenas 12 minutos disputados era Carracedo el que pondría el definitivo 2-0 en el marcador.

Los linarenses tras su victoria al conjunto lepero ya piensan en su próxima parada, ahora sí jugándose el pan de la Liga frente al poderoso Andorra de Gerard Pique y en tierras andorranas.

CF MOTRIL 0-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Los jugadores de Bolaños se marcharon hasta el Escribano Castilla para medirse a un CF Motril que José Manuel García ha tenido que reformar de principio a fin tras el lamentable curso del año pasado donde tuvo que volver para salvar al Motril del descenso. 

Y no lo puso fácil, tuvo ocasiones ambas delanteras y si en la primera parte era el Mancha Real quien se acercaba el gol quien más lo acarició en el segundo tiempo era el equipo motrileño.  Se llegaba a la recta final sin goles y con todo por decidirse.

Del 72´ al 75´ el signo cambió. Los locales fallaban un mano a mano y a la vuelta Migue Montes castigaba el perdón motrileño. Sería el único gol del encuentro que certificaba otra victoria en un amistoso por parte del Atléti.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.