Header Ads

Juego de Tronos

Segundo día de entrenamientos y con diferentes anécdotas en el campo de las Fuentezuelas. Ocho de la mañana y los jugadores que vuelven a rodar en el inmaculado césped artificial. Juan Arsenal que dirige la sesión hoy no ha podido contar con Ezequiel Amores, tercer fichaje que esta cerca de caerse de la lista poniendo rumbo a Torredonjimeno.

A todo esto, Peinado que tuvo la llamada de Juan Arsenal tampoco vestirá de blanco, ya ha sido anunciado en el Torredonjimeno puesto que casi-nadie se fía de este nuevo Real Jaén CF. Los que están es de medalla de honor.

Con esto los jugadores siguen ejercitándose, dignificando su trabajo y creyendo que todo se va a poder solucionar. Caras nuevas respecto ayer, mientras que el entrenamiento seguía su causa eran fotografiados por compañeros del DiarioJaén y nuestro gran amigo Luismi de La Carolina. Pero nos llama la atención la presencia de Joaquín Quirós, también en labores fotográficas, Joaquín salió junto David y Molinero el día 10 de agosto tras conocerse que Andrés volvía a la palestra.

La sorpresa venía más tarde con la presencia de Molinero, recuerden que su nombre apareció en las primeras negociaciones con Ramón García donde Andrés Rodríguez pidió una cantidad importante de dinero (130.000€) para él en el famoso hotel de Torremolinos. El propio Manuel Molinero mandando un comunicado en algunos medios decía lo siguiente "Que no he autorizado que dicha deuda sea incluida en la negociación de compra-venta en las acciones del Real Jaén CF". No quiere decir nada su presencia allí, pero todos los actores se repiten alrededor de esta agonía.

BUSCAR UN TERCERO

Mientras tanto nos consta que se esta trabajando en buscar un tercero, o un cuarto o un quinto. Con tantos protagonistas ya es difícil poner número a las opciones, aunque todas de ellas ahora mismo están muy lejos.

Andrés no esta por la labor de poner fácil la llegada de Ramón García, mientras que este no esta dispuesto de llenar los bolsillos de alguien cuando cree que le pertenece. Tomás desde todos los puntos sigue mediando para que todo se llegue algún puerto, TM tiene invertido más de 1.300.000€.

Con Ramón García y Andrés Rodríguez distanciados solo cabe esperar la llegada de otro que no este en las quinielas. Alguien con capacidad económica como para abonar lo adeudado o con el desarrollo suficiente para que los actores cobren a plazos. Un peliculón que esta trabajándose de fondo y con algún constructor conocido de la capital.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.