Header Ads

El Paraíso vence en la primera prueba de la pretemporada ante el Leganés (3-1)

Carlos Quesada// @car_quesada

Esta noche se ha disputado el primer partido de pretemporada del Jaén Paraíso Interior que se ha enfrentado al C.D. Leganés con el resultado de 3-1

A pesar de ser un partido de pretemporada, en la primera parte, salieron los dos equipos con mucha intensidad y con ganas de tener la posesión de balón  y de generar ocasiones de peligro. 

Por parte del Jaén, pudimos ver caras nuevas como las de Aicardo, Jorge santos y Dani Martín. A mitad de la primera parte, llegaron los goles, primero se adelantaron los pepineros gracias a un gran pase por alto del cierre que materializó Borja Blanco. 

Jaén Paraíso Interior, cogió fuerzas tras el gol encajado y en dos minutos le dieron la vuelta al marcador, el empate lo hizo el debutante Aicardo gracias a una gran volea tras un saque de córner y Bruno Petry, otro debutante, que consiguió el gol tras un buen contraataque de la mano de Michel y Aicardo.


La segunda parte fue más descafeinada, ambos equipos jugaron con las rotaciones para darle minutos a todos sus jugadores y no hubo tantas ocasiones de gol. A falta de tres minutos para el final del partido, el C.D. Leganés sacó portero jugador para intentar igualar el encuentro, tras un disparo del equipo visitante, el portero jienense reaccionó rápido y sacó de puerta para darle la asistencia a Michel para que marcara a placer.

Quinteto Jaén Paraíso Interior: Manu Aguayo, Attos, Felipe Mancha, Antonio y Jorge Santos.

Quinteto C.D Leganés:  Iker, López, Manu García, Chicho, Guille y Nacho Pedraza.

Goles: Borja Blanco 0-1 ( 12'), Aicardo 1-1 (14'), Bruno Petry 2-1 (16), Míchel 3-1 (40')


Foto: Pedro Jesús Chaves


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.