Header Ads

El Jaén Paraíso Interior arranca la pretemporada frente al Leganés

Carlos Quesada// @car_quesada


El Jaén Paraíso Interior ya tiene horario para el primer partido de  la  temporada que se disputará el próximo día 21 de Agosto a las 20:30 frente  al Leganés en la Salobreja.

Para este partido, el Jaén Paraíso Interior contará con 500 invitaciones.

Las invitaciones están disponibles para solamente para abonados de la temporada 21/22,  sólo se dará una invitación por abono presentado.

Podrá ser adquirida en la sede, por orden de llegada, a partir de las 11 de hoy hasta agotar  existencias.  Habrá que presentar el justificante de la compra del abono y el DNI.

Con el siguiente comunicado lo hacía público el equipo amarillo:

"La pretemporada amarilla ya se encuentra en marcha con el inicio de las primeras sesiones de entrenamiento dirigidas por Dani Rodríguez en la Salobreja, escenario también elegido para el primer encuentro amistoso de la pretemporada. El rival será el CD Leganés FS de la Segunda División RFEF y el choque se celebrará el próximo 21 de agosto a las 20:30 horas y en el citado pabellón de la Salobreja.

Para esta ocasión, y teniendo en cuenta las medidas actuales, el aforo permitido será el de 500 abonados. Las invitaciones, gratuitas, únicamente estarán disponibles para los abonados de la temporada 21-22. Ésta (una invitación por abonado presentado) podrá ser adquirida, por orden de llegada, en la sede del club (C/ Felipe Oya Rodríguez, 24) a partir de las 11:00 de hoy, miércoles 11 de agosto, y hasta agotar existencias. Para ello será indispensable presentar el justificante de compra del abono y el D.N.I.

El horario de la oficina es: L-V (9:00-14:00 y 17:00-20:30)"





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.