Header Ads

Sebastián Álvarez entra en la dirección deportiva del Villacarrillo CF

El entrenador veleño Sebastián Álvarez, colaborador de CanalLagarto en nuestras retransmisiones desde tierras malagueñas de los partidos del Real Jaén, es presentado por el AOVE Villacarrillo como adjunto a la dirección deportiva. 

El técnico malagueño ha reiterado en numerosas ocasiones su pasión por el fútbol y especialmente el jienense, tendiendo el claro  objetivo de que le gustaría entrenar algún día a un equipo en la provincia.

Finalmente aterriza en los despachos dejando de lado por una temporada el banquillo, aún teniendo alguna oferta interesante, se mete de lleno en la dirección deportiva ayudando a Jesús Cuevas para la temporada 21-22, seguir formándose con el curso de Director Deportivo y varios proyectos futuros. 

El míster manifiesta estar preparado e ilusionado para el desempeño de este nuevo rol por su formación y la buena relación que tiene con los jugadores que lo han "sufrido" desde el banquillo. 

Pese a su juventud, tiene una gran experiencia en los banquillos por lo que cree que le vendrá bien este aprendizaje ya que no solo tiene el conocimiento del fútbol andaluz, sino fuera de la comunidad andaluza como en Madrid, Toledo e incluso en Marruecos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.